miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña "En la toscana te espero" de Olivia Ardey

Título: En la toscana te espero
Autor: Olivia Ardey
Género: Romántico
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida. Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida...

La historia trata de Massimo y Martina, aunque también hay partes en que se narran momentos de otros personajes, como por ejemplo Rita y Enzo.

Massimo es un piloto del ejercito de treinta y tres años con un pequeña hija de tan sólo un año, Iris.
Este no quiere ni necesita tener una pareja estable o alguien con quien encariñarse, ya que tiene varios problemas con su ex pareja, madre de su hija, Ada.

Martina de tan sólo veintiséis años, es una estudiante de Asistente social. Su familia consta de su tía Vivi odiosa y su abuelo, aunque lo ve cada tanto ya que el vive en Sicilia. Sus padres murieron y ella quedó a cargo del cuidado de ésta tía aunque Martina apenas aparece por allí. 

Ambos se conocen en un encuentro casual donde ninguno de los dos sabe los nombres, ni absolutamente nada. Creo que está de más decir que a pesar de que no se conocían ninguno se podía olvidar de esa noche, y quedó como un amor platónico por así decir. 
A la mañana siguiente hay un incombeniente y Martina se encarga de buscar a Massimo para hacerle saber que ella no es quien cree que es. Aunque es todo una gran confusión.

Pasan meses y por las vueltas de la historia y gracias a Rita, hermana de Massimo, se encuentran por primera vez después de esa mañana accidentada, en la queridisima Toscana.
Digamos que de ahpi se desarrollan los sentimientos y se va curtiendo la historia.

La verdad es que nunca había leído ni escuchado de ésta autora, pero como vi que era novedad en lo que traía el mes pasado ediciones B le di una oportunidad, porque es lo que leo por lo general.
Los que nos siguen en instagram abrán visto que lo arranque hace dos días pero la verdad es que me costó un poco leerlo. No entiendo mucho porque la historia en si era bonita, pero no se si es que la letra era DEMASIADO pequeña, o que no está narrada en primera persona (no estoy muy acostumbrada a leer de esa manera)

Como dije antes, es una historia bonita en general con algunos puntos en contra pero son contados. Es linda para pasar el rato y divertirse un poco. 
Algo de eso en contra era la letra que es super pequeña y como que no abarca toda la hoja como otros libros, si no que deja bastante margen, aunque eso es más la edición que la novela.


Gracias a ediciones B por el ejemplar!


5 comentarios:

  1. ¡Nunca había oído hablar de este libro! Tengo una amiga que ama historias así, así que se lo recomendaré, ¡me quedo por aquí!

    ¡Un beso desde out of the books blog! ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! espero que le guste a tu amiga, beso<3

      Borrar
  2. Muchas gracias por tu reseña y, sobre todo, por leer la historia de Massimo y Martina. Un beso desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por escribir una historia tan dulce! Un beso!!

      Borrar