miércoles, 6 de enero de 2016

Book tag #6 "Would you rather"

¡Hola lectores! Hace mucho que no hacía un booktag y ya que nos han nominado desde el blog "Entre Escenas" decidí hacerlo, así que allá vamos!


1. ¿Preferirías hacer solo reseñas o tags?
Ambas cosas me encantan, pero creo que me quedo con las reseñas.
2. ¿Preferirías ver siempre la película primero o no ver nunca la adaptación del  libro?
Nunca ver la adaptación, por supuesto. Ver antes la película me ha pasado un par de veces y lo detesto. 
3. ¿Preferirías tener una lista de todos los libros que has leído en toda tu vida (tipo Goodreads) o tener la copia física de tu primer libro favorito?
Tener la lista, mi primer libro favorito ya lo tengo.
4. ¿Preferirías formar parte de un club de lectura activo de lectores no bloggers o comer con tus mejores amigos bloggers una vez al año?
Prefiero formar parte de un club de lectura activo, me encantan!! 
5. ¿Preferirías tener tiempo para leer todo lo que quisieras leer o tener dinero para comprar todo lo que quisieras leer?
Ufff... esta si que es muy dificil. Creo que tener el dinero para comprarlos, y después me las arreglaré con el tiempo. 
6. ¿Preferirías elegir el cast o tener el poder de editar el guión de la adaptación de tu libro favorito?
Definitivamente cambiar el guión, si bien a veces me molesta que el cast no sea como me lo imagino al final pueden terminar de convencerme. Si es posible ni siquiera les daría un guión y simplemente les daría el libro para que lo usen como tal jajajajajaja 
7. ¿Preferirías tener tu superpoder ficticio favorito o la tecnología favorita de un libro?
Mi "superpoder" ficticio favorito es el poder que tienen los cazadores de sombras, así que definitivamente preferiría ser una. 
8. ¿Preferirías leer una historia alucinante con un final "meh" o una historia "meh" con un final alucinante?
Casi siempre los finales son lo que más me atrapan, así que la segunda opción.
9. ¿Preferirías no ser capaz de leer en un medio de transporte o no ser capaz de leer tumbada?
No ser capaz de leer en un medio de transporte (lo cuál nunca hago porque enserio no puedo jajaja), siempre leo acostada.
10. ¿Preferirías volver a leer tu libro favorito sin acordarte de nada, como la primera vez, u olvidar la historia del libro que más te decepcionó?
Volver a leer mi libro favorito, sería hermoso poder leerlo de nuevo empezando de cero para vivir todo otra vez.

Bueno este fue el booktag, muchisimas gracias por nominarnos :D 
Saludos!!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerlo! Me encantaron las respuestas! Tenes mucha razón con los guiones, habría que dar directamente el libro y listo :P
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por nominarnos!! Nos leemos, te mando un beso grande!

      Borrar
  2. Me ha gustado bastante el tag :D
    Y me han gustado tus respuestas aunque por mi parte creo que elegiría el cast. Y yo igual no puedo leer en transportes
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo! Que bueno que te gustó :D Sii, la verdad es que leer en el transporte me marea jajajaja, saludos!!

      Borrar