martes, 9 de junio de 2015

PORTADA + SINOPSIS "SOMETHING BEAUTIFUL" DE JAMIE MCGUIRE

Les traigo una super buena noticia!!
Para los que no sabían, Jamie va a sacar un libro con la historia de amor de Shepley y America y ¡¡ya tenemos portada y sinopsis!!


Sinopsis:

América Mason, una descarada estudiante en Eastern State University, está enamorada de un Maddox.
 A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero en un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo.

Fecha de publicación: 16 de agosto en USA

¡Estoy esperandolo super ansiosa, ya lo quiero leer y ver que nos trae Jamie en estos personajes!

2 comentarios:

  1. Todaviaaaa no pude leer la de thomas, estoy un poco atrasada con los Maddox, espero poder ponerme al día porque soy muy fan de esos hermanitos!!

    Me quedo acá!! besos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo también la espero me encantan los Maddox

    ResponderBorrar