lunes, 14 de abril de 2014

¡Tenemos la sinopsis oficial de "Ciudad del fuego celestial"!


¡FALTAN 42 DÍAS Y ESTOY ENLOQUECIENDO! Voy justo por la mitad de la saga pero estoy totalemente emocionada y aterrada por la publicación de este libro. Cassandra nos odia, eso es seguro. 

Y... ¡SALIÓ LA DESGARRADORA SINOPSIS! Creo que moriré pronto. Aquí se las dejo, atención... puede causar estados infinitos de fangirleo o paros cardíacos. Culpen a Cassie. 

*CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*


En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

¡AMORES SACRIFICADOS Y VIDAS PERDIDAS! ¡ESTA MUJER VA A MATARME! Sólo resta esperar para leer con nuestros propios ojos lo que sucederá en esta última entrega de Los Instrumentos Mortales.

Seguramente mañana publique una entrada con todos los teasers de este libro que se dieron a conocer hasta el día de hoy. Estoy súper emocionada, pero tengo un poco de miedo por lo que traerá Cassie entre manos. ¡A esperar!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario