domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña 'Wish you were dead' (Thrillogy #1) de Todd Strasser

Título:  Wish you were dead 
Autor:  Todd Strasser 
Género: Misterio 
Saga/Trilogía: Trilogía. Thrillogy.
Sinopsis: Str-S-d: Empezaré con Lucy. Ella es definitivamente la primera en la lista. No puedes creer cómo se siente estar en la cafetería, dar la vuelta y allí está ella mirandome como si yo fuera algun bicho repugnante o un parásito. ¿Realmente piensa que QUIERO ser de esta manera? Te odio, Lucy. Realmente te odio. 

Eres mi elección # 1. Deseo que estuvieras muerta.
El día después de que el blogger anónimo Str-S-d desea que la chica popular muriera, Lucy se desvanece. Los estudiantes de Soundview High están asustados y preocupados. Especialmente aterrada y atormentada por la culpa está Madison Archer, amiga de Lucy y la última persona en verla la noche que desapareció.
A medida que pasan los días y no hay indicios de la joven desaparecida, incluso la atención de Tyler, un atractivo nuevo estudiante, no es suficiente para distraer a Madison de su creciente sensación de aprensión. Cuando dos estudiantes populares más desaparecen después de que sus nombres son mencionados en el blog de Str-S-d, los residentes de Soundview entran en pánico. Entretanto, Madison recibe notas anónimas que advierten que podría ser la próxima. Desesperada por resolver el misterio antes que alguien más desaparezca, Madison se dirije a Tyler, pero ¿puede confiar en él cuando se hace evidente que sabe más de lo que está compartiendo?
El reloj no se detiene. Madison debe descubrir la verdad detrás de las misteriosas desapariciones... antes de que su nombre aparezca en el blog de Str-S-d.


Mi opinión:

Tengo que admitir que decidí leer este libro para llenar el espacio, porque una amiga quedó en prestarme el segundo libro de la saga 'Oscuros' pero todavía no ha podido dármelo. 

Estaba emocionada por leerlo ya que la sinopsis me atrapó totalmente, pero también estaba algo nerviosa, no sabía que esperar ya que nunca había leído algo parecido, pero para mi sorpresa ¡Me ha encantando!

Estuve todo el tiempo pensando en quién era Str-S-d, escribiendo a los sospechosos y cada vez que se resolvía un misterio, otro aparecía. Fue espectacular.

El libro comienza con la desaparición de Lucy, la chica más popular del colegio, luego de que Str-S-d publique en su blog una entrada dónde deseaba que ella muriera. Todo el colegio se volvió loco, inventando rumores y a medida que los días pasaban, cada vez se preocupaban más. 
Pero Madison Archer, ex mejor amiga de Lucy y empleada de Viajes Seguros se siente culpable ya que lo dejó en su casa la noche de la fiesta pero no esperó a verla entrar ya que estaba bastante ocupada pensando en el sexy y misterioso nuevo compañero, Tyler, quién estaba sentado con ella.

En este libro te metes en el papel de alguna especie de detective, intentando descubrir quién es Str-S-d y quién es PBleeker, quién le manda e-mails anónimos a Madison. 

Un gran libro, y eso de a veces salirse de la narración de Madison y narrar las cosas que otros estudiantes hacen fuera del colegio me pareció super interesante, ya que te ayudaba a tratar de encontrar al culpable... o a confundirte más.

Como sea, es un libro impresionante y ya quiero conseguir la segunda parte, cuyos primeros dos capítulos me dejaron anonadada. ¡Me encanta este género! 

¡Disfrútenlo tanto cómo yo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario